En tiempos de incertidumbre, inflación y climas politizados, ¿qué quieres ofrecerle a tus colaboradores? ¿Dulces, travesuras o un programa de incentivos que aumente su productividad?

En la noche del 31 de octubre y durante los 2 días que la siguen, muchas celebraciones se entrelazan, dando paso a múltiples anécdotas y mitos, pero con una cosa en común: todas ellas están atravesadas por el despertar de los muertos y más de algún miedo asociado a aquello.

Ante esto, la noche de Halloween instauró una perfecta tradición y, en parte, una astuta solución: ¿dulce o travesura? Tras esto se acordó, casi de manera implícita, que si eliges lo primero nada malo podrá sucederte…Así que cada vez que escuches el “toc-toc” tienes la posibilidad de pagar con dulces y salir ileso de todo mal.

Pero en cambio, cuando es SAWA quien toca tu puerta, sea o no Halloween, no existen dos opciones, sino solo una: aumentar la productividad de tu equipo. Esto se debe a que cada programa se planifica y diseña a la medida de cada empresa. No existe uno igual a otro. Esta personalización es la que permite movilizar múltiples indicadores de manera única y así anticiparse ante la adversidad.

EL FANTASMA DE NO LLEGAR A LAS METAS

¿Y qué pasa si aparece ese fantasma que amenaza el fin de mes? En SAWA sabemos que vendrá -o que al menos tendrá la intención de hacerlo- por lo que lo esperamos siempre preparados con nuestro propio escuadrón cazafantasmas.

¿Pero quiénes componen nuestro escuadrón? Nuestro software dinámico, un sistema de comunicaciones multicanal, una metodología para el cálculo de complejos desafíos y, por supuesto, un equipo dedicado a mejorar los resultados de nuestros clientes. Todo esto enmarcado en la grandiosa gamificación.

Así que cuando elijas SAWA este Halloween estarás eligiendo la combinación perfecta de productividad, dulces y travesuras.

Y tú, ¿te atreves a probar algo nuevo? Pide tu demo aquí.

Ir a SAWA.cl